La ocupación hotelera superó el 85% durante la Semana Santa

Mejoran los datos en relación al mismo periodo del año anterior, quedando ligeramente por encima de la media nacional. Las visitas guiadas completaron, una vez más, el número de plazas ofertadas

Los hoteles, pensiones y apartamentos del municipio han registrado durante la pasada Semana Santa una ocupación media del 85,81% quedando algo por encima de la media nacional, cifrada en un 85%. En el caso de los  hoteles  la ocupación ha sido del 89% y en las pensiones la media ha superado el 86%. Los apartamentos han registrado una ocupación del 82.2 %.  Por otro lado, la estancia en campings fue del 72,5%.

Todos estos datos reflejan la tendencia al alza iniciada en la campaña pasada en estas mismas fechas y que fue rubricada durante el pasado verano. La meteorología ha acompañado y las playas del municipio han ofrecido imágenes más típicas de principios de época estival. Actividades complementarias como el mercado marinero de la Plaza Toneleros han contribuido para atraer a un elevado número de visitantes.  Al igual que las rutas turísticas guiadas que un mes más han completado el número de inscritos, según informan desde la Oficina de Turismo. En unos días se darán a conocer las nuevas visitas gratuitas organizadas para el mes de mayo.