El Servicio de Atención al Ciudadano,  se ha configurado como el espacio municipal encargado de responder en primera instancia las necesidades y demandas de información y tramitación administrativa de la ciudadanía en el ámbito del Ayuntamiento de Mazarrón.

El Servicio de información  ofrece un sistema de servicios integral y homogéneo que tiene por objeto facilitar al administrado el conocimiento de sus derechos y obligaciones, el acceso a los servicios públicos, registro de solicitudes, información y orientación y tramitación inmediata de determinados procedimientos, así como a plantear sugerencias y presentar quejas.

Para ello hemos puesto en marcha un Servicio que es capaz de atender distintos canales de información tanto presencial, como telefónico, con el fin atender las necesidades y demandas de la ciudadanía en el ámbito de nuestro municipio.

El Servicio de Atención al Ciudadano presta los servicios de registro de solicitudes, información y orientación y tramitación de los procedimientos relacionados con el Padrón y Censo Municipal. De igual manera se prestan los servicios concertados con la Administración Regional a través de la Ventanilla Única.

Igualmente se ofrece información no especializada, de los procedimientos ya definidos en todas las áreas municipales y en concreto los procedimientos relacionados con la Gestión Tributaria y la información y tramitación de trámites urbanísticos.

Nuestro Ayuntamiento ofrece también la posibilidad de realizar diversas gestiones a través del portal Web y a través de la Carpeta Ciudadana.

El número de atención telefónica es el 968 59 00 12

Carpeta Ciudadana

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Sede electrónica

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